Los Jardines del Llar

Bodas de cuento en Asturias

Una boda es única, irrepetible, especial. Un acontecimiento que merece un lugar mágico donde celebrarse. En Asturias, tenemos el lugar perfecto.

Jardines Del Llar es la culminación de tus sueños. La realidad de tu imaginación y tus deseos. Un sitio repleto de encanto, tradición y vanguardia a partes iguales que se convertirá en el marco ideal para la celebración de tu boda. Porque cuando buscamos ese entorno idílico, lo primero que nos viene a la mente es vegetación, naturaleza, aire libre y fresco… ¿Verdad? Por eso, nuestros jardines, serán el escenario que siempre habias imaginado.

Sitios para celebrar bodas en Asturias hay cientos… ¡miles! Pero celebrar la tuya, con todo lujo de detalles y con el servicio más exclusivo y personalizado posible, no tantos. Nosotros te damos eso y muchísimo más.


¿En qué piensas cuando decides organizar una ceremonia civil para dar el “sí quiero”?

Te lo decimos… En un espacio lleno de alegría. Que se respire esa felicidad y se contagie por tus familiares y amigos. Pero también, en el que cada rincón desprenda ese amor y dedicación que el equipo de organización ha puesto exaustivamente. En Los jardines del Llar lo tenemos, lo compartimos y lo potenciamos cada día.

 

Felicidad y originalidad en tu boda. En los Jardines del Llar


¿En qué piensas cuando buscas la máxima atención?

Seguramente, en un equipo humano lleno de grandes profesionales y expertos en su sector. Que cuide y mime cada detalle para que el día de tu boda sea excepcional. Perfecto. Y así lo hacemos nosotros. Porque contamos con las mejores organizadoras de bodas y eventos de todo asturias (Sofía y Helena) y con los responsables de sala y artífices de que nada falle ese gran día (Miguel e Iván) Siempre respaldados por un equipo de camareros y chefs de alto prestigio que conseguirán que el mejor recuerdo de tu vida se haga realidad.


¿Qué buscas para que tu boda sea ideal?

Un suculento banquete nupcial, una ceremonia de ensueño, un coctel de bienvenida super especial, una calidad suprema en cada plato, una entorno mágico, espacioso y bello. Un fiesta memorable y divertida… Pero seguro que tu boda está incompleta solo con esto. ¿A qué sí? En Los jardines del Llar ponemos mucho más. ¡Porque os lo mereceis! Por eso, ponemos a vuestra disposición y del resto de invitados, multitud de servicios adicionales que convertiran tu boda y ese día en algo único. ¿Por ejemplo?

  • Cortadores expertos de jamón en el coctel de bienvenida.
  • Música en directo con los mejores artistas de la zona durante el banquete.
  • Un delicioso carro buffet de quesos del mundo para degustar.
  • Animación infantil (si se quiere) con pintacaras, monitores, juegos y sorpresas.
  • Una lujosa suite nupcial con jacuzzi, climatización, TV y caja furte con todas sus comodidades.
  • La mejor fiesta de Asturias. Después del banquete y las sorpresas, un Dj de alto nivel moverá  la noche que os queda por delante.
  • Un entorno privilegiado. Unos jardines de película (de amor) increibles.
  • Carpas acondicionadas para cualquier inclemencia meteorológica.
  • Tu boda será la única que se celebre ese día. Todos nuestros espacios serán para vosotros y los invitados. Exclusividad 100%
  • Candybar, cigar corner, cotillón, un photocall original y soprendente… ¡Y muchas sorpresas más!


Como puedes comprobar, Los jardines del Llar es un lugar muy especial dentro de Asturias. Tan solo te pedimos una cosita, visítanos. Ponte en contacto con nosotros y enamórate de nuevo. Deja que te enseñemos nuestras instalaciones y planeemos juntos el día de tu boda de principio a fin. ¡Vamos a ello!